Las rebajas de invierno se saldan con buenos números par el 30% del comercio ourensano, dice la Federación
 
Las rebajas de invierno en Ourense sólo fueron malas para un 15% de los comerciantes, dice la Federación del Comercio. Incluso hay un 25% que considera buenos los resultados obtenidos, y para un 5% el saldo en las cajas de sus comercios fue muy bueno. El comportamiento de la campaña de rebajas de invierno en Ourense ha sido mejor que el de la media del comercio gallego
 
 
 
 
4 de MARZO de 2011: OURENSE DIXITAL

Con la campaña de rebajas de invierno a punto de concluir en la mayoría del comercio ourensano, si bien alguno aprovecharán todavía hasta el 7 de abril próximo, fecha tope, la mitad de los comerciantes ourensanos consideran que la de este invierno ha sido una campaña con resultados peores que la del año pasado.
No obstante, la Federación de Comercio de Ourense asegura que sólo un 15% de los comerciantes ourensanos consideran que el comportamiento de la campaña en las cajas de sus negocios ha sido malo o muy malo. Para el resto la campaña fue regular, en el peor de los casos.

Los datos que facilita la Federación de Comercio de Ourense que preside Aurelio Gómez Villar, establecen que el 10% de los comerciantes ourensanos valoran la campaña como mala, y un 5% incluso como muy mala. Lo que supone una percepción menos negativa que el conjunto de la media gallega, donde los porcentajes se sitúan 3 puntos por encima.
Sin embargo, el 55% de los comerciantes ourensanos consideran que la campaña de rebajas de invierno les ha ido regular, un porcentaje 8 puntos por encima del 47% de la media gallega.
Por contra, frente al 29% de gallegos que consideran los resultados como buenos, en el caso de Ourense esto sólo se da en el 25% del comercio.
En Ourense, igual que hay un 5% de comerciantes que consideran muy malos los resultados de esta campaña, hay otro 5% que los considera buenos, 2 puntos más del 3% de la media gallega que se halla en este caso.

Para conseguir estas sensaciones, los comerciantes ourensanos aseguran que este invierno han rebajado entre un 15 y un 20% más de productos que la campaña del pasado año, mientras que las rebajas arrancaron ya con descuentos de entre un 40 y un 50% para rematar con un 70% de rebaja del precio inicial de los productos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
publicidad
   

 

Añade OuD a tu Google