Nueva búsqueda del cadáver de la persona que se arrojó al río Miño el pasado día de Reyes
 
Casi dos meses después de que se tuviera constancia de que una persona se arrojó al río Miño el 6 de enero pasado, este miércoles se monta un amplio operativo para rastrear el río desde la capital hasta el embalse de Castrelo. Un helicóptero de la Policía y un grupo de buzos de la Guardia Civil formarán parte del mismo
 
 
 
 
2 de MARZO de 2011: OURENSE DIXITAL

Casi dos meses después de la desaparición de una persona en las aguas del Miño a su paso por esta ciudad, hecho que ocurrió el pasado día 6 de enero, se anuncia para este 2 de febrero una operación conjunta de búsqueda en un operativo amplio que se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana de este miércoles.
El operativo se llevará a cabo desde la capital ourensana hasta el embalse de Castrelo de Miño, aguas abajo del río a su paso por los concellos de Toén, Cenlle y Castrelo de Miño, además del de la capital e, incluso, el de Ribadavia.
De ahí que para este despliegue se cuente con la colaboración de estos cinco concellos y sus correspondientes efectivos.

Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía se colocarán al frente del mismo, y se contará con un helicóptero que rastreará el cauce fluvial, así como un equipo de buzos del GEAS, Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.
Desde que el pasado 6 de enero se tuvo constancia, incierta en un primer momento, de que una persona se habría arrojado al río Miño en la capital ourensana, no ha sido posible dar con el paradero de su cadáver, ni ha transcendido nada de la posible identidad de esta persona.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
publicidad
   

 

Añade OuD a tu Google