El PSOE mantiene a Ana María Rodríguez como candidata a la alcaldía de Maceda, y Arcos de segundo
 
Los dos que son ahora concelleiros, Ana María Rodríguez y José Arcos, serán los dos primeros de la lista del PSOE de Maceda para las elecciones de mayo próximo. De este modo, el partido respalda a sus concelleiros pese a que la legislatura finaliza con una estrepitosa ruptura del bipartito al frente de este Concello
 
 
 
 
27 de ENERO de 2011: OURENSE DIXITAL

Al igual que hace unos días ocurrió en Xinzo de Limia, los socialistas de Maceda eligieron en asamblea extraordinaira a Ana María Rodríguez Blanco como cabeza de lista del PSOE y candidata a la alcaldía de Maceda en las municipales del 22 de mayo próximo.
La candidata habla de renovación al 50% en su candidatura, aunque de número 2 irá el también actual concelleiro socialista José Arcos Álvarez, que ya ocupara este puesto en las anteriores municipales.

La renovación de ambos en los dos primeros puestos de la lista, supone el respaldo del partido a los dos concelleiros electos del PSOE en Maceda, después de la ruptura que se produjo a partir de mediados del pasado año del acuerdo de gobierno con el BNG, lo que provocó continuos enfrentamientos a partir de entonces entre los ex socios de Gobierno.
Ana María Rodríguez ya adelantó las claves de su Programa para las Municipales de 2011, que seguirán marcadas por “a atención á conciliación da vida laboral e familiar, a axuda no fogar das persoas maiores, a atención á igualdade, e a educación e formación para facilitar a integración no mundo laboral”, señala la propia candidata.
Ello independientemente de que el Programa del PSOE esté ahora mismo abierto a las aportaciones vecinales.

Señala la concelleira y candidata a ocupar la alcaldía de Maceda que, una vez aue la OU-101 está hecha, que califica de “a gran infraestrutura motor da dinamización económica da comarca”, han de ser las “persoas con maiúscula” el centro del Programa del PSdeG-PSOE en Maceda.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Ana María Rodríguez  
     
     
 
 
     
 
 
 
   
 
publicidad
   

 

Añade OuD a tu Google