El nuevo edificio de la Guardia Civil de Tráfico de Verín entrará en servicio en las próximas semanas
 
Prácticamente finalizadas las obras, el nuevo edificio de la Guardia Civil de Tráfico de Verín entrará en servicio en las próximas semanas. Así lo anunció el delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, al visitar este miércoles las instalaciones que han supuesto una inversión de 745.000 euros
 
 
 
 
27 de ENERO de 2011: OURENSE DIXITAL

Las nuevas instalaciones de la Guardia Civil de Verín entrarán en servicio “en las próximas semanas”, según adelantó este miércoles el delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, quien las visitó acompañado del subdelegado del Gobierno en Ourense, Camilo Ocampo, y del alcalde de Verín, Juan Manuel Jiménez, entre otros.
Louro constató la práctica finalización de los trabajos, confirmando ya la entrada de servicio de estas nuevas instalaciones.

Se trata de un nuevo edificio con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, situado en las inmediaciones del Cuartel de esta villa, que se divide en dos plantas por las que se reparten las diferentes dependencias del destacamento: oficinas de atestados, radar, vestuarios, sala de reuniones y sala de espera. Y, así mismo, dotado de garajes para el parque móvil del destacamento de Verín.

Las obras, que fueron adjudicadas en junio de 2008, han supuesto una inversión de 745.000 euros con cargo al Estado, según recuerda la Delegación del Gobierno en Galicia.
El destacamento de Tráfico de Verín lo integran actualmente 40 agentes, de los que 27 son motoristas y 12 pertenecen al equipo de atestados de la Guardia Civil de este puesto.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Antón Louro  
     
     
 
 
     
 
 
 
   
 
publicidad
   

 

Añade OuD a tu Google