Intentó atracar una sucursal bancaria porque está en el paro y necesitaba dinero
 
Un hombre de 48 años de Ramirás, en la provincia ourensana, fue detenido como presunto autor de un atraco fallido. Echó toda la mañana entrando y saliendo en una sucursal bancaria, y cuando la única trabajadora que la atendía se quedó sola, se dirigió a ella pidiéndole el dinero porque estaba en el paro y lo necesitaba
 
 
 
 
21 de ENERO de 2011: OURENSE DIXITAL

La Guardia Civil de Freás de Eiras detuvo a un vecino de Ramirás de 48 años, como presunto autor de un delito de amenazas a una trabajadora de una sucursal bancaria.
Fue la propia trabajadora la que denunció al ahora detenido, después de que el hombre estuviera buena parte de la mañana entrando y saliendo de la sucursal bancaria sin otro objetivo que lograr quedarse a solas con la trabajadora.
Cuando hacia el final de la mañana surgió la ocasión, el hombre se dirigió a ella y le dijo que apagara todo, las luces, las cámaras y el teléfono, que aquello era un atraco porque estaba en el paro y necesitaba dinero.

La trabajadora le indicó que ya se había percatado de su conducta sospechosa, por lo que había dado el aviso a la Guardia Civil que estaría en camino.
Tan en camino que cuando el hombre salió de la sucursal se encontró de lleno con los agentes, que procedieron inmediatamente a detenerlo.
El detenido, de cuya identidad se han facilitado iniciales, B.S.P, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Celanvoa.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
publicidad
   

 

Añade OuD a tu Google