La CIG alerta de que las contrataciones que prevé hacer el alcalde de Xinzo harán inviable la plantilla
 
La CIG emplaza al viernes a los portavoces de todos los grupos políticos en el Concello de Xinzo de Limia. La oferta de puestos de trabajo que el alcalde anunció en algún medio de comunicación hará que la plantilla sea “desproporcionada” y, en consecuencia, el cuadro de personal del Concello de Xinzo se volverá “inviábel”
13 de ENERO de 2011: OURENSE DIXITAL

La oferta de puestos de trabajo del Concello de Xinzo de Limia que trasciende de lo anuncios insertados por el alcalde, Antonio Pérez, en algún medio de comunicación local, preocupa a la sección sindical de la CIG en dicho Concello. El responsable del sindicato en las comarcas de Verín y Xinzo, Anxo García Torres, firma la convocatoria de una reunión fijada para este viernes, día 14, a la que se emplaza a los portavoces de los tres grupos políticos en este Concello, PP, PSOE y BNG.

En dicha reunión se pretende analizar el alcance económico y laboral que dicha convocatoria tendría, que el sindicato CIG reconoce haberle causado sorpresa.
De hecho, en la convocatoria ya se advierte de que la organización sindical considera que la oferta de trabajo que hace el regidor municipal inflará el cuadro de personal “de xeito desproporcionado”, haciéndolo, incluso, “inviábel” en un futuro.
La CIG reclama la atención de los responsables de todos los grupos municipales en la Corporación de Xinzo de Limia, y plantea la necesidad de abordar las consecuencias de la ampliación que prevé llevar a cabo el regidor municipal.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
publicidad
   

 

Añade OuD a tu Google