El Servicio de Nefrología del CHOU se ha mudado a la planta baja del Santa María Nai
 
Nefrología del CHOU se ha mudado a la planta baja del Santa María Nai. El traslado se ha llevado a cabo aprovechando las pasadas fechas festivas, y, completado este jueves, este viernes ya han entrado en servicio. Se gana en espacio y comodidad para las propias consultas, así como para las esperas
11 de DICIEMBRE de 2010: OURENSE DIXITAL

El Servicio de Nefrología del Complejo Hospitalario de Ourense traslada sus consultas al Hospital Santa María Nai, según comunicó este viernes el Servicio Galego de Saúde, que explica la media en base a “priorizar as necesidades e confortabilidade dos pacientes”. Las consultas se ubicaban hasta ahora en el Edificio Administrativo y de Consultas de dicho CHOU.
La nueva área de consultas se sitúa en la planta baja del Santa María Nai, con un área específica de atención ambulatoria, en un entorno más confortable, cree el SERGAS, donde los pacientes dispondrán de mucho más espacio tanto para someterse a consulta como para las esperas.

Las nuevas instalaciones entraron en servicio después de que se aprovecharan estas pasadas jornadas festivas para llevar a cabo el correspondiente traslado, labores que se completaron este pasado jueves. Este viernes, las nuevas instalaciones dispensaron ya las primeras atenciones.
El Servicio de Nefrología atiende a una media de 7.500 consultas anuales, y 768 pacientes crónicas realizan en él las correspondientes revisiones. Además de las consultas programadas, Nefrología atendió el pasado año un total de 440 ingresos, en su gran mayoría (un 84%) de carácter urgente.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
publicidad
   

 

Añade OuD a tu Google