Manuel Baltar defiende los Presupuestos de la Xunta, “non pirotécnicos” pero sí “cumplibles”
 
El presidente del PP de Ourense defiende los Presupuestos de la Xunta de 2011. Tanto a nivel global como en lo que respecta a la provincia ourensana. Son “dignos”, “realizables” y “cumplibles”, los mejores de los últimos tiempos y que aportan a Ourense más de un 20% de inversión
23 de OCTUBRE de 2010: OURENSE DIXITAL

Como “cumplibles” calificó el presidente del PP de Ourense, Manuel Baltar Blanco, los Presupuestos de 2011 de la Xunta de Galicia para esta provincia. Unos Presupuestos que “non enganan a ninguén”, señaló Baltar Blanco, y que “son os mellores orzamentos posibles e realizables para este Goberno”.
Por contra, “non son os orzamentos dos carteis e das primeiras pedras”, dijo Manuel Baltar, que añadió que tampoco son “pirotécnicos”.

“Non teñen nada que ver cos do bipartito”, señaló el presidente del Partido Popular ourensano, que recordó que, aunque aquellos consignaban mayores partidas, “estaban por riba da realidade”.
Por contra, los elaborados por el Gobierno de Núñez Feijóo “son os mellores orzamentos da Xunta dos últimos tempos”.

Según Baltar Blanco, los Presupuestos de 2011 suponen para la provincia ourenasna un 20% de inversión sin recortar nada en el área social, al tiempo que “siguen apostando polo Plan Impulsa Ourense”, como ya anticipara el presidente de la Xunta en su visita a la capital ourensana a principios de esta semana.
Así mismo, el presidente del PP ourensano destacó que habrá inversiones en todas las comarcas y un “importante esforzo” en materia de suelo empresarial, así como para la ampliación del Parque Tecnolóxico de San Cibrao.

Baltar Blanco defendió en todo momento unos Presupuestos que calificó de “máis que dignos”, y que, dijo, “son os mellores orzamentos posibles e realizables para un Goberno”, destacando también que “a Xunta inviste en 2011 nesta provincia máis que o Estado” sin sacrificar nunca las políticas sociales.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Manuel Baltar Blanco  
     
  Noticias Relacionadas  
  La Xunta asume que lastra el PIB en 2011 y que en Galicia habrá casi 22.000 parados más, dice Suárez Canal  
  Paz acusa de territorializar el gasto, que se camufla como inversión, para “maquillar” unos Presupuestos “indefendibles”  
     
     
 
 
     
 
 
 
 
publicidad
   

 

Añade OuD a tu Google