Recibe a la Guardia Civil a tiros con una pistola de fogueo
 
Menos mal que no era de verdad, porque el hombre recibió a la Guardia Civil a tiros y efectuó seis disparos con su pistola. Luego los guardias le convencieron de que se entregara e hiciera lo mismo con su pistola. Todo comenzó con el aviso de una mujer de que estaba siendo agredida por este sujeto
19 de OCTUBRE de 2010: OURENSE DIXITAL

Un vecino de la localidad de Regueiro, del municipio de Boborás en esta provincia, fue detenido la medianoche de este domingo por agentes de la Guardia Civi de Carballiño, tas emprenderla a tiros con los guardias desde su domicilio.
El detenido tiene 40 años, de su identidad oficialmente se han hecho públicas sus iniciales, R.C.M., y se le detuvo como autor de un “delito de atentado contra agentes de la autoridad y lesiones”.

Los hechos ocurrieron después de que en el Cuartel carballiñés se recibiera la llamada telefónica de una mujer que decía ser la asistenta del ahora detenido, comunicando haber sido agredida por este.
Trasladados los agentes al lugar de los hechos, se vieron sorprendidos por el recibimiento que les dispensó el presunto agresor de la mujer, quien les apuntó con una pistola, realizó seis disparos y luego se refugió en el interior de la vivienda.

Ninguno de los disparos alcanzó a ningún agente de la Guardia Civil, no por la mala puntería del ahora detenido sino porque la pistola era de fogueo.
Los agentes esperaron entonces pacientemente y fueron convenciendo al hombre de que se entregara y les entregara el arma de fogueo.
Cosa que ocurrió algunos minutos más tarde, siendo detenido el presunto agresor. Ahora instruye las diligencias correspondientes el Juzgado de Instrucción número 2 de O Carballiño.

Tenía 6.600 euros en su casa, que se llevaron los cacos

En más de 12.000 euros valoró el botín que obtuvieron los cacos en una vivienda de la localidad de Pena de Reádegos, del municipio de Vilamarín en esta provincia.
La denunciante, una mujer de 42 años, dijo en el Cuartel de la Guardia Civil de Tamallancos que tenía en su domicilio 6.600 euros en efectivo, de cuyo paradero dieron los cacos.
Además del dinero en efectivo se llevaron otros 6.000 euros en joyas así como dos videoconsolas, según la denuncia que presentó la mujer.

Los hechos tuvieron que producirse entre las nueve de la noche del sábado y la medianoche de esta jornada al domingo, y el autor o autores del robo accedieron al interior de la vivienda forzando la ventana de la parte de atrás del inmueble, según refirió a la Guardia Civil la denunciante.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
publicidad
   
   
   

 

Añade OuD a tu Google