El portavoz del PP dice que por donde pasa el Gobierno de Ourense no vuelve a crecer la hierba
 
La remodelación del Parque dos Pulmóns es una muestra del “despilfarro y prepotencia” con la que obra el Gobierno del Concello de Ourense. El PP califica al alcalde y al concejal de Medio Ambiente de “atilas” que por donde van no vuelve a crecer la hierba
18 de OCTUBRE de 2010: OURENSE DIXITAL

El Partido Popular en el Concello de Ourense vuelve a hablar de “despilfarro y prepotencia” por parte del Gobierno municipal. De lo que considera “el ejemplo más claro”, dice, la remodelación anunciada para el Parque de San Rosendo o Parque dos Pulmóns de la ciudad.
“Se trata de una inversión que supera los sesenta millones de las antiguas pesetas en una actuación innecesaria puesto que se interviene sobre una zona verde recientemente realizada”, señala el portavoz del Grupo Municipal del PP, Enrique Novoa.

Según Novoa, es “despilfarro porque en vez de invertir en actuaciones necesarias se lleva a cabo en un espacio que no necesitaba reformas ni mejoras”, y “prepotencia porque se realiza, como siempre, de espaldas a los vecinos, sin preguntarles su opinión ni escuchar sus quejas”.
Según el portavoz popular, el Concello acometerá la remodelación contra la voluntad de los vecinos, e incluso sin hacer caso a sus reivindicaciones, señala el portavoz popular.
“La política de este alcalde y su concejal de medio ambiente en materia de zonas verdes es como la de Atila”, dice el portavoz popular, que recrimina al Gobierno de Francisco Rodríguez la continua sustitución de la hierba por el cemento.

Enrique Nóvoa recuerda que la misma situación que viven ahora los vecinos de esta urbanización en A Ponte la padecieron también en O Couto, con una zona verde que fue “arrasada” por el cemento en una intervención que el Concello se cargó varios ejemplares de liquidámbar y otros árboles así como una importante parcela de zona verde.
“Lo peor de todo es que estas ocurrencias que se imponen contra la voluntad de los propios vecinos, quienes las pagan son precisamente los vecinos”, y recuerda el jefe de la oposición municipal que todo esto ocurre cuando las pensiones se están recortando y a los funcionarios se les ha reducido el sueldo.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Fotografía : JOSÉ CERDEIRA   
   
  Enrique Novoa  
  Noticias Relacionadas  
  El Parque dos Pulmóns, próximo objetivo de la mejora de espacios verdes en la capital ourensana  
     
     
 
 
     
 
 
 
 
publicidad
   

 

Añade OuD a tu Google