Baltar quiere un “mapa de necesidades” de Ourense para afrontar las “eleccions da crise” de 2011
 
Con los 92 miembros que conforman el Executivo del Partido Popular de Ourense, su presidente, Manuel Baltar, fijó estrategias de cara a las Municipales de 2011 en una reunión este domingo en Pontegrande, Celanova. Baltar quiere mapear la provincia
 
11 de OCTUBRE de 2010: OURENSE DIXITAL

En Pontegrande, Celanova, los 69 miembros que integran el Comité Executivo del Partido Popular de Ourense celebraron este domingo una reunión para fijar las estrategias con las que afrontar las elecciones municipales del próximo 22 de mayo en los 92 concellos de la provincia.
De hecho, el presidente provincial del PP ourensano, José Manuel Baltar Blanco, realizó un diagnóstico de la situación de cada uno de los concellos de la provincia, los problemas que presentan sus gobierno y los frentes en los que considera que el Partido Popular debe incidir a la hora de afrontar la próxima campaña.

Baltar Blanco se refiere a las Municipales de 2011 como “as eleccións da crise”, recomendó una “política de proximidade”, cuestionó de nuevo los gobiernos bipartitos allí donde los hay, y anunció que es preciso elaborar un “mapa de necesidades” que diagnostique la provincia caso por caso, concello a concello.
De cara a las elecciones del 22 de mayo del año que viene, ese mapa debería ser, sobre todo, el resultado de las opiniones, quejas y sugerencias que planteen al PP los vecinos. Dicho mapa deberá servir, al mismo tiempo, para elaborar el programa electoral de los populares, que así será “feito entre todos”, dijo Manuel Baltar.
El presidente provincial del PP volvió a incidir en que los gobiernos bipartitos “nos fixeron máis ca enchernos a todos de problemas coas súas liortas”. Por conta, “hoxe máis ca nunca os cidadáns necesitan recibir e ofrecer confianza, para que as empresas, os autónomos e os traballadores vexan que se poden facer políticas económicas que estimulen os mercados, e que podemos crecer e mellorar”.

Más estrategias: pensar en los parados, en las familias, en los mayores y en los jóvenes. Hacia ellos tiene que dirigir el PP mensajes, acciones y soluciones concretas. El programa electoral del PP para las Municipales de 2011, según lo ve Baltar Blanco, “non pode ser só cousa dos políticos, senón tamén dos veciños que queren o mellor para o seu concello”.
En definitiva, “política de proximidade” que supone, de entrada, intensificar la presencia del político en barrios, pueblos, asociaciones y organismos de cada uno de los 92 concellos de la provincia.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
publicidad
 
 
HACE HOY UN AÑO 10, SÁBADO
 
José Antonio Núñez comunica al Concello de Manzaneda que renuncia como alcalde
Laura Seara acusa a Beatriz Mato de “incapaz” y “mentirosa compulsiva”, y pide su dimisión
La Plataforma en Defensa do Miño crítica con PSOE y PP por no defender, entiende, la cuenca del Miño-Sil
Exigen a los Regantes de A Limia el 10% de unas obras cuyo coste final no se concreta
Inaugurado el Centro de Investigación, Transferencia e Innovación en la Tecnópole ourensana
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

Añade OuD a tu Google