Con los resultados de las enquisas en la mano, Amencer concluye que casi el 100% de padres y participantes en el Campamento Urbano de Amencer están de acuerdo e informan favorablemente tanto las actividades como los aspectos del Campamento que se han sometido a consulta. Al punto de que los 434 chavales que participaron en las actividades, sólo 4 dicen no haber quedado satisfechos. El 99% de los padres opinan que los chavales estuvieron bien atendidos y están de acuerdo con el horario de actividades. Por su parte, Amencer considera que el dato de que para el 70% de los participantes este es el único campamento del que han podido disfrutar este verano, es indicador suficiente como para mantener que este Campamento debe seguir siendo gratuito y abierto a todo el que quiera participar.
 
Noticias Relacionadas
  Amencer cierra el Campamento Urbano de este 2010 con casi 600 participantes en 114 horas de acción
 
 
Amencer sostiene el Campamento Urbano de agosto tiene que seguir siendo gratuito y abierto
24 de AGOSTO de 2010: OURENSE DIXITAL
   

El 99% de los padres de los chavales que tomaron parte en el XXIII Campamento Urbano de Amencer que finalizó el pasado día 12 de este mes, considera que sus hijos estuvieron bien atendidos, mientras que el 97% respondió afirmativamente a la pregunta de si creen que las actividades fueron del gusto de los chavales y el 98% considerá suficiente la información facilitada por los responsables del Campamento.
Son nuevos datos que aporta Amencer, estos resultantes de las enquisas practicadas tanto entre padres de los chavales como con los propios participantes.

Por lo que a ellos respecta, más del 94% de aquellos que participaron en todas o alguna de las actividades del Campamento Urbano las valoraron positivamente.
Aún así, los 443 participantes en esta XXIII edición del Campamento consideraron el Día da Despedida, el propio 12 de agosto, como el más interesante, seguido del Día da Auga que tuvo lugar en el Complejo de Monterrei y del Día da Praia con desplazamiento incluído a Praia América.
Los participantes valoraron con un 97% de aceptación al campamento en general, a un 95% le pareció estupenda la labor de los animadores, el mismo porcentaje que opinó favorablemente de los compañeros y compañeras del Campamento.
Amencer señala que sólo 4 de los 443 chavales que han tomado parte en las actividades han puesto un suspenso al Campamento de este año.

Con todos los datos que reflejan las opiniciones de participantes y padres, Amencer concluye que el principal indicador que les motiva a continuar con esta experiencia es que “para o 70% dos participantes este Campamento constitúe a única experiencia de campamento de verán” al que pueden acceder.
Lo que, señala Amencer, refuerza la postura de la organización de que dichas actividades han de seguir siendo gratuitas.
En esta XXIII edición participaron 52 centros educativos de la ciudad y provincia, y los amigos fueron el principal canal a la hora de propagar esta actividad, así com el arraigo que ya tiene el Campamento Urbano de Amencer de ediciones anteriores.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página