Los cacos se llevaron esta vez un camión de la nave de una empresa de Maside. A los 45.000 euros en los que el denunciante de los hechos tasó el camión robado, hay que añadir otros 9.000 en los que valora el material sanitario y grifería que estaba en el camión y que también se llevaron. Y otros 1.000 euros más en daños que dejaron los cacos en destrozos para cometer el robo.
 
 
Se llevaron un camión valorado en 45.000 euros y material sanitario por otros 9.000  

14 de AGOSTO de 2010: OURENSE DIXITAL

Un camión que estaba estacionado en una nave de Maside se llevaron los cacos en las últimas horas, según denunció un vecino de Outeiro Grande de este municipio.
El denunciante sitúa los hechos entre las once de la noche y las doce y media de la noche del día 11 al 12 de este mes, y aseguró a la Guardia Civil en el momento de presentar la correspondiente denuncia que el camión no estaba cerrado en el interior de la nave, pero no tenía las llaves.

El camión robado es un Volvo de color blanco con franjas rojas, dotado con grúa y cargado con material sanitario y grifería, según refirió el denunciante.
El camión fue valorado en 45.000, y el material sustraído en 9.000, a lo que todavía hay que añadir otros 1.000 euros en los que el denunciante tasó los daños causados, ya que el autor o autores del robo forzaron el recinto de entrada de la nave de la empresa titular del camión robado.

Volver atras
Imprimir Página