Tras la jornada inicial de toma de contacto de este lunes, los chavales del Campamento Urbano de Amencer pasan este martes directamente a la acción. Se trata de “O Rastrexo”, actividad consistente, como indica su nombre, en rastrear en busca de los objetivos marcados. Estos son las letras de la frase “CU10 OURENSE CENTRO”, que habrá que buscar en los escaparates de los comercios del centro de la ciudad, comenzando por los de las Galerías Viacambre.
 
 
“O Rastrexo” es la actividad de la segunda jornada del Campamento Urbano de Amencer  

3 de AGOSTO de 2010: OURENSE DIXITAL

Tras la primera jornada de presentación y toma de contacto con el Campamento Urbano, los chavales se van este lunes de “rastrexo” por el centro de la ciudad, según anuncian los responsables de Amencer.
La actividad comenzará a eso de las 11 de la mañana y está previsto que finalice poco después de la una de la tarde. Los chavales tendrán que buscar las letras de la frase “CU10 OURENSE CENTRO” por los escaparates de los locales del centro de la ciudad.
No se descarta que, sobre la marcha, los chavales que se encuentren al paso de los del Campamento Urbano dispuestos a incorporarse a la actividad lo hagan sobre la marcha, lo que la organización permite e incluso anuncia que potenciará.

Por la tarde, a partir de las cuatro y media de la tarde funcioará el parque de atracciones “Tardes do Urbano” en el Campemento Base de Salesianos, dotado con activiades tan variadas como son la ludoteca, una tebeoteca, viodeteca, sala de juegos, scalextric gigante, pimpón, futbolín y otras alternativas más que componen una oferta tan variada como completa.
Además, las “Tardes do Urbano” se complementan con exhibiccones de baile estilo libre, tiro con arco, varios obradoiros e, incluso, el baño en complejo fluvial de Oira.

Volver atras
Imprimir Página