Reunión a tres bandas este miércoles en el Concello de Ourense con el futuro de Club Deportivo Ourense sobre la mesa de negociaciones. Baltar Pumar en nombre de la Deputación y Jorge Bermello por lo que respecta al COB van sólos, pero en el Concello el alcalde estará acompañado del teniente de alcalde y del concelleiro de Deportes. El presidente del COB pretende una implicación mayor del Concello en el Club, postura que apoya Baltar Pumar que el pasado día 21 de abril pidió públicamente que “o concello se implique nas mesmas condicións ca nós “.
 
Noticias Relacionadas
  A Deputación pídelle ao Concello de Ourense un compromiso maior co Club Ourense Baloncesto
 
 
Baltar y Bermello trasladan al Concello que el futuro del COB pasa por el apoyo municipal
5 de MAYO de 2010: OURENSE DIXITAL
   

Para temprano, las nueve y cuarto de la mañana de este miércoles, ha sido fijada la reunión a tres bandas que puede decir mucho del futuro del Club Ourense Baloncesto.
A esta hora, se reunirán el presidente de la Deputación de Ourense, José Luis Baltar, y el del Club Ourense Baloncesto, Jorge Bermello, con el alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez, el teniente de alcalde, Andrés García Mata, y el concelleiro de Deportes, Fernando Varela.

Esta reunión fue reclamada tanto por el presidente del COB, Jorge Bermello, como por el titular de la Deputación ourensana, que recientemente defendió los argumentos del presidente del Club Ourense Baloncesto y afirmó el pasado 21 de abril que  “únicamente agardo a que me convoquen, onde sexa, e alí estarei”, invitando abiertamente al alcalde de la ciudad a convocar esta reunión fijada ahora para este miércoles.

 
Jorge Bermello
La intención del presidente del COB sería lograr del Concello de Ourense una implicación mayor con la consiguiente aportación económica para el Club, que este año ha logrado mantenerse en la segunda categoría nacional del Baloncesto profesional. El propio Baltar Pumar refrendó la postura de Jorge Bermello, y lanzó un mensaje a los responsables municipales pidiendo que “o concello se implique nas mesmas condicións ca nós. Non pode ser solo a costa da Deputación”.
Jorge Bermello, que supedita su continuidad al frente del Club Ourense Baloncesto a la viabilidad del propio Club en la categoría que actualmente ocupa, plantea al Concello una aportación similar a los 450.000 euros que estaría dispuesta a aportar la Deputación de Ourense.
 
Volver atras
Imprimir Página