Sigue la Policía Local dando cuenta de accidentes producto de los excesos con el alcohol y la conducción. El último fue la colisión de un vehículo conta la base del puente de la vía férrea en la calle Gómez Franqueira de esta ciudad. El conductor, un vecino de la ciudad de 24 años, multiplicó por 4 el máximo permitido para conducir. Por otra parte, la Guardia Civil detuvo a cuatro rumanos, uno de ellos menor de edad, que sustrajeron ventanas y puertas de aluminio en  viviendas en construcción de una urbanización de Barbadás.
 
 
Nuevo accidente en la ciudad de conductor con 4 veces más alcóhol en sangre del permitido
17 de ABRIL de 2010: OURENSE DIXITAL
   

Un vecino de Ourense se empotró literalmente con el vehículo que conducía contra la base del puente de la vía férrea, tras salirse por su izquierda cuando circulaba por la calle Eulogio Gómez Franqueira en sentido calle Río Arnoia. El accidente se produjo al llegar al túnel de la vía del tren que existe en la Gómez Franqueira, y el hecho se produjo a las dos y media de la madrugada de este viernes.

Cuando la Policía Local llegó al lugar del accidente, comprobó que el conductor presentaba síntomas de embriaguez. Una vez que le fue realizada la prueba de alcoholemia, dio positivo con 4 veces la tasa de alcocohol permitida, por lo que se le instruyeron las correspondientes diligencias judiciales y se levantó atestado del accidente.
Se trata de un vecino de la ciudad, de 24 años, que conducía un Fiat Ducato que, a resultas del accidente sí sufrió daños, mientras que el conductor resultó ileso.

Detenidos cuatro rumanos que robaban ventanas y puertas de aluminio

Por otra parte, la Guardia Civil de Ourense detuvo a las cinco de la tarde de este jueves a tres súbditos rumanos de edades comprendidas entre los 21 y los 28 años, junto a un menor, todos vecinos de la capital ourensana, como presuntos autores de un delito de “robo con fuerza en las cosas”.
Los ahora detenidos fueron sorprendidos sustrajendo ventanas y puertas de aluminio de varios chalets en construcción de una urbanización de Barbadás, situada, concretamente, en el punto kilométrico 3 de la OU-518.
El caso lo trasladó la Guardia Civil al Juzgado de Instrucción número 3 de los de Ourense.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página