Pasó por el juzgado el alcalde de Melón, el ahora popular Alberto Pardellas, en relación con la construcción del Polideportivo de este Concello a menos de 100 metros del Mosteiro de Melón. El alcalde insistió al juez en que el asunto venía de atrás, que fue un tema heredado, y en que, cuando firmó un documento que adolecía de los debidos trámites administrativos, era alcalde en funciones y desconocía tal extremo porque, dijo, “yo no llevo trámites administrativos”.
 
 
El alcalde de Melón subraya ante el juez que “no llevo trámites administrativos”  
17 de MARZO de 2010: OURENSE DIXITAL

“Yo no llevo trámites administrativos”, fue la respuesta del alcalde de Melón, el popular Alberto Pardellas, ante la autoridad judicial al declarar la mañana de este martes en relación con la construcción del Polideportivo de Melón a menos de 100 metros del Mosteiro.
El regidor municipal explicó al juez que lleva el caso que al momento que se retrotrae el inicio de los hechos que se juzgan, no era él el alcalde de Melón. Fue siendo alcalde en funciones cuando Alberto Pardellas firmó un documento económico en un expediente que no estaba debidamente completado a efectos administrativos. Y fue aquí donde el regidor municipal se acogió tanto al hecho de que en aquellos momentos fuera alcalde en funciones, como a que él, como alcalde, no tiene por qué estar al tanto de la tramitación administrativa de los expedientes.

Pardellas, que aseguró a los medios de comunicación estar tranquilo en su paso por los juzgados, incidió en que lo único que había hecho había sido dar continuidad a un proceso que había iniciado su predecesor en el cargo, y que en ningún momento fue puesto al tanto de que se estuviera cometiendo o se hubiera cometido irregularidad alguna en la construcción del Polideportivo de Melón y, sobre todo, su ubicación.

Volver atras
Imprimir Página
 
 
  Alberto Pardellas