Llegó al puesto de la Guardia Civil con la Policía siguiéndole y con su vehículo del 065 en el que descubrió unos paquetes “extraños”. Tenían marihuana, lo que sabía la Policía porque había sido alertada de tal extremo. Lo había hecho quien la había colocada para inculpar a la que fuera su compañera de trabajo, y a la que culpa de haber perdido su empleo, un hombre de 62 años vecino de Vilardevós. La Guardia Civil de Verín lo detuvo por “simulación de delito”, el que intentaba imputar a su ex compañera y conductora del Servicio de Atención a Personas Dependientes en Verín.
 
 
Coloca 100 gramos de maría en un vehículo del 065 para culpar a una ex compañera de trabajo  

25 de FEBRERO de 2010: OURENSE DIXITAL

La Guardia Civil de Verín detuvo a un vecino de Vilardevós, de 62 años de edad, al que imputa “simulación de delito” así como delito contra la salud pública, tras descubrir la trampa que el hombre había tramado contra una mujer que fuera su compañera de trabajo.
El ahora detenido introdujo 100 gramos de marihuana en el vehículo del Servicio de Atención a Personas Dependientes, 065, que conduce la mujer. Luego alertó a la Policía del hecho de que en dicho vehículo viajara la mencionada cantidad de marihuana.

Cuando la mujer se percató de los “extraños” paquetes que existían en el interior del vehículo, se trasladó al Cuartel de la Guardia Civil de Verín, a donde llegó en el momento que también lo hicieron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que hacían seguimiento de la mujer tras recibir la llamada de aviso.
La situación hizo desconfiar a los agentes de la Guardia Civil, que de inmediato comenzaron a investigar los hechos y descubrieron la trampa urdida por el vecino de Vilardevós.
Este fue despedido del servicio en el que sigue la mujer contra la que actuó, y a la que considera responsables de haber perdido el trabajo.

Volver atras
Imprimir Página