Por tercer año consecutivo el Concello de Ourense lanza su propuesta para las fechas de Carnaval que se avecinan. La Concellería de Turismo quiere fomentar la capital como lanzadera de las personas que acudan al Entroido ourensano, a las que propone que utilicen la capital como base para desplazarse cada día al punto o puntos de la provincia que escojan. Pernoctar y almorzar en los mejores hoteles de la ciudad saldrá a 45 euros la noche, y se puede disfrutar un Menú de Entroido desde 111,95 euros.
 
 
La ciudad se postula como lanzadera del Entroido de Ourense con precios muy asequibles
 
9 de FEBRERO de 2010: OURENSE DIXITAL
   

Por sólo 45 euros se podrá pernoctar en alguno de los 6 hoteles de la ciudad que se han apuntado a la campaña de promoción turísticas del Carnaval 2010 de la capital ourensana que articula el Concello de Ourense. Y por sólo 12 euros se podrá disfrutar de un “Menú de Entroido” en alguno de los 16 restaurantes que conforman la oferta gastronómica de la ciudad para estas fechas.

Así se dio a conocer este lunes por la titular de la Concellería de Turismo de Ourense, Ana Garza, quien señaló que lo que busca el Concello es convertir a la capital como “punto base” del Entroido de la provincia, de forma que el visitante pueda optar por la capital como lanzadera a cualquier punto de la provincia en las fechas fuertes del Entroido que se avecinan.
Recordó Garza que es el tercer año de esta iniciativa que fomenta el Concello de la capital, y en la que se enrolan varios establecimientos hoteleros de la ciudad.

Se explicó que en el caso de la pernocta, los 45 euros del precio de la noche incluyen el almuerzo, y entre los los hoteles se encuentran el San Martín, el Francisco II y el Princess, en pleno centro de la capital.
En lo que respecta a restauración, la oferta es tan diversa en precios como que van desde los 12 euros del Restaurante Novo Milenio, el menú más barato, hasta los 35 del Galileo y los 33 del Restaurante Roupeiro y del Asador de Roa.
En la oferta se incluyen también tres establecimientos de fuera de la capital, ubicados concretamente en Celanova, Allariz y Pereiro de Aguiar.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página