Fotografía : JOSÉ CERDEIRA 
 
  No tiene por qué haber problema, dijo Manuel Baltar, que anunció para el PP de Ourense un nuevo carné, propio y como "marca" del partido. Dijo que el del PP de Galicia tarda mucho en llegarle al nuevo afiliado.
 
 
Baltar Blanco anuncia carné propio del Partido Popular de Ourense  

26 de ENERO de 2010: OURENSE DIXITAL

Manuel Baltar anunció este lunes que, si el sábado próximo gana la presidencia del PP de Ouense, el Partido Popular en esta provincia dispondrá de un carné propio. Y no sólo eso, sino que el nuevo afiliado del partido lo conseguirá "en cuestón de minutos", señaló el candidato.
Quien añadió: "non como me pasou a min, que tardei anos en telo".

Este anunció lo hizo Manuel Baltar este lunes en el transcurso de una reunión sectorial que mantuvo con emigrantes, y en la que estuvo acompañado por el presidente de la Casa de Ourense en Buenos Aiers, Alfredo Enrique Badas.
El carné del que habla Baltar Blanco sería como la nueva "marca" del Partido Popular ourensano, ya que explicó el candidato que el partido tiene un documento genérico en toda España, y luego otro del Partido Popular de Galicia, pero este tarda mucho en llegar al nuevo militante.
En su caso, señaló Baltar Blanco, le tardó entre diez y doce años.

El nuevo documento "non choca" con los estatutos del Partido Popular, por lo que no tiene que haber ninguna traba legal para que los afiliados de Ourense dispongan de carné propio.

Volver atras
Imprimir Página