En Bande, Baltar Blanco anunció este jueves la creación del Comité Provincial de Presidentes de Comarcas del Partido, un órgano que se reunirá cada mes y que analizará los problemas y asuntos inherentes tanto a los concellos como a las comarcas. El aspirante a presidir el PP de Ourense el 30 de enero próximo, pidió a los afiliados del PP “tranquilidade”, y aseguró que, lejos de entrar en las descalificaciones de “otros”, seguirá proponiendo la construcción de un partido más unido, mejor organizado y al que lo que realmente le importe sea “a xente e os seus afiliados”.
 
 
Manuel Baltar afirma en Bande que la fuerza de 92 concellos es el motor de Ourense
8 de ENERO de 2010: OURENSE DIXITAL
   

En Bande, cerrando la primera parte de la campaña a la presidencia del Partido Popular de Ourense, Manuel Baltar afirmó este jueves que “a forza dos concellos é o verdadeiro motor da nosa provincia”, señaló al tiempo que recordaba que “son 92 realidades que merecen ser tratadas por igual, sexa cal sexa o tamaño e o número de veciños que teña cada concello”.
Baltar afirmó huir de mensajes negativos y catastrofistas de otros, y señaló, pro contra, que “eu quero un partido forte e unido para traballar polos temas que lle interesan a xente, que son o emprego, o traballo dos xoves, as empresas, as hipotecas, a mellora dos servizos...”.

En esta línea, Baltar Blanco anunció en Bande que creará el Comité Provincial de Presidentes Comarcas del Partido Popular, un órgano que se reunirá mensualmente de forma itinerante por toda la provincia, y con el que se intentará “tomar o pulso dos nosos concellos e comarcas, para saber en cada momento o que necesitan os veciños e como podemos solucionar os problemas”.
En la misma línea de otros anuncios realizados previamente, Manuel Baltar adjudicó a Bande la primera de las reuniones de este Comité en caso de que el próximo día 30 él sea el nuevo presidente de los populares ourensanos.

Por último, Manuel Baltar envió “unha mensaxe de tranquilidade e agradecemento a todos os afiliados ourensáns do PP”, a los que reiteró que, lejos de entrar en la táctica de las descalificaciones empleada por “otros”, se centrará en “traballar por un partido unido, mellor organizado e ao que o que realmente lle importa é a xente e os seus afiliados”.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página