“Para acadar esa provincia de Ourense e ese PP de Ourense máis forte, máis ambicioso e ilusionado, apoiamos de xeito contundente, inequívoco e decidido a candidatura de José Manuel Baltar Blanco á presidencia da nosa organización política”. Así se posiciona la Xunta Directiva del PP de Ourense, máximo órgano entre congresos, en el llamado “Manifesto de Santa Cruz de Arrabaldo”, que suscribe, además de los integrantes de dicha Xunta, alcaldes y concelleiros de 85 de los 92 concellos de esta provincia. Declaran su apoyo a la candidatura de Manuel Blanco de una forma explícita y firme.
 
Noticias Relacionadas
  Juan Manuel Jiménez dice que “prefiro gañar en votos antes que nas fotos”
 
 
Alcaldes, concelleiros y Xunta Directiva del PP dan su apoyo a la candidatura de Manuel Baltar
4 de ENERO de 2010: OURENSE DIXITAL
   

Alcaldes y concelleiros de 85 de los 92 concellos de la provincia ourensana, así como otros cargos políticos, firmaron el llamado “Manifesto de Santa Cruz de Arrabaldo”, un documento de apoyo a la candidatura de Manuel Baltar a presidir el Partido Popular de Ourense el próximo día 30 de este mes de enero, según informa el staff del propio candidato. De este modo, se considera que Manuel Baltar “recibiu o refrendo masivo e multitudinario do 95% dos representantes do Partido Popular de Ourense” en este acto que tuvo lugar este pasado fin de semana en la localidad de la que toma el nombre el manifiesto.

El escrito, que fue leído por el parlamentario popular Rosendo Luis Fernández en nombre de todos los que lo suscriben, destaca, además, que los integrantes de la Xunta Directiva Provincial del PP de Ourense, “máximo órgano desta forza política entre congresos”, señala la fecha del 30 de enero próximo como “fundamental” para el futuro de la organización, y se refiere al ejercicio de la política como “instrumento para evolución da sociedade, onde os cidadáns asumen o protagonismo”. “Achégase un momento histórico para reafirmar o noso orgullo de ser ourensáns”, señala el Manifesto.

Tras estas y otras consideración de índole general, el manifiesto señala que “para acadar esa provincia de Ourense e ese PP de Ourense máis forte, máis ambicioso e ilusionado, apoiamos de xeito contundente, inequívoco e decidido a candidatura de José Manuel Baltar Blanco á presidencia da nosa organización política”.
Y remata el manifiesto invitando a todos los ouensanos a hacer suyo el proyecto político de este candidato.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página