En dos horas, ente las 8 y las 10 de la mañana, los cacos se llevaron de una vivienda de Carballiño más de 18.000 euros, en su gran mayoría en joyas. Accedieron a la vivienda forzando la puerta aprovechando que la dueña se habían ausentado. La mujer denunció los hechos ante la Guardia Civil. Sólo en metálico los cacos se llevaron casi 5.000 euros.
 
 
Más de 18.000 euros se llevaron los cacos de una vivienda de Carballiño este lunes  

23 de DICIEMBRE de 2009: OURENSE DIXITAL

Más de 18.000 euros, 3 millones de las viejas pesetas, se llevaron los cacos de una vivienda de Carballiño, a la que accedieron este pasado lunes, 21 de diciembre, entre las ocho y las diez de la mañana, después de forzar la puerta de acceso de la vivienda.
Así lo denunció la propietaria, una vecina de esta villa, que presentó la correspondiente denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil.

La mujer, de 63 años de edad, refirió que los autores del robo tuvieron que entrar en la vivienda durante el período de las dos horas señalado, forzando la puerta de entrada del domicilio de la mujer.
Se llevaron 4.800 euros en metálico, así como joyas que la denunciante valoró en otros 13.550 euros. En total, el botín, según la denuncia presentada por la mujer, asciende a 18.350 euros.

Volver atras
Imprimir Página