Un día después de presentar y materializar su candidatura a la presidencia del PP ourensano, Juan Manuel Jiménez Morán apela a la unión en la campaña que se abre por la carrera a la presidencia, y a no propiciar bazas a los adversarios políticos con una campaña que, lejos de ser limpia, depare numerosos titulares a los medios de comunicación. Se mantiene el gran pilar que inspiró y guiará su campaña, el de que “neste partido sumamos todos”, y que, de hecho, fragua su eslogan, “Xuntos somos maioría”.
 
Noticias Relacionadas
  La cartelería y el programa, primeras críticas de Jiménez Morán a Baltar Blanco
  Jiménez Morán es la alternativa a Baltar Blanco y el termómetro que Santiago quería
 
 
Jiménez Morán dice ahora que los “adversarios reales” son PSOE y BNG, no Baltar Blanco
23 de DICIEMBRE de 2009: OURENSE DIXITAL
   

Después de arremeter contra la campaña de su rival en la carrera por la presidencia del Partido Popular de Ourense, Juan Manuel Jiménez Morán hizo este martes una llamada a una campaña “exemplar e limpa”, que el alcalde de Verín se compromete ahora a llevar a cabo.
La explicación principal a ello es una cuestión también vital para la formación a la que tanto él como Baltar Blanco aspiran presidir, conseguir “un proceso no que os xornais falen de propostas e non de titulares que beneficien aos adversarios do partido”, señala Jiménez Morán.
Amplía su estrategia y recalca la necesidad de no beneficiar “aos enemigos políticos do PP, que son o PSOE e o BNG”.

Tras reiterar lo ya manifestado este pasado lunes, cuando presentó la candidatura, de que nadie es prescindible ni sobra en el PP de Ourense, y que no se presenta “contra ninguén”, Jiménez Morán rectifica su postura en un principio bastante hostil hacia Baltar Blanco, al que ahora considera “un rival forte”. No obstante, dice mostrarse seguro de él también representa “unha candidatura solvente” para llegar a la presidencia del PP ourensano, desde donde dice ahora que pretende “recuperar o espíritu participativo do partido na provincia”.
Según Jiménez Morán, en su partido no hay ni adversarios, sino que los únicos reales que tiene, dice, “son aqueles que se erixen cada a día como enemigos da provincia, que son os socialistas e os nacionalistas”.

 

 

 
Volver atras
Imprimir Página