La sentencia que absuelve al alcalde de Punxín, el socialista Alfredo Cruz, produce satisfacción en el PSOE y deja al descubierto, dicen los socialistas, las “miserias” del Partido Popular. Que, recuerda el PSdeG-PSOE, llegó a personarse en esta causa como acusación particular. Dicen los socialistas ahora, que esto forma parte de la táctica de “enlodar permanentemente o debate político” que practica el PP ourensano.
 
 
El PSOE cree que la sentencia que absuelve al alcalde de Punxín acusa las “miserias” del PP
19 de DICIEMBRE de 2009: OURENSE DIXITAL
   

La sentencia absolutoria al alcalde de Punxín, absolviéndolo de un presunto delito de prevaricación por el despido de una trabajadora de este Concello, produce satisfacción entre los socialistas ourensanos, pero también rechazo hacia las prácticas con las que se ha producido en este caso el PP y, concretamente, su portavoz en este Concello.
La sentencia absolutoria ha sido dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de los de Ourense, ante el que se habían presentado las actuaciones.

Los socialistas, al tiempo que dicen congratularse por la sentencia que absuelve al alcalde de este partido, Alfredo Cruz, señalan que el pronunciamiento judicial “deixa ao descuberto as miserias do PP, que ante a falla de ideas e proxectos para a provincia de Ourense dedícase a enlodar permanentemente o debate político”.
Recuerda el PSOE que el Partido Popular se presentó en este caso como acusación particular, llegando a pedir la inhabilitación del alcalde de Punxín por el presunto delito de prevariación.
“Do que agora quedou absoluto”, recalca el PSdeG-PSOE.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página