Varios barrios de la ciudad estarán al menos seis horas sin agua domiciliaria este lunes, a partir de las 9 de la mañana y, en principio, se prevé que hasta las 3 de la tarde. El Concello pide a los vecinos afectados comprensión, y explica el corte como imprescindible para conectar el abastecimiento de estos vecinos a una nueva red que maneja diámetros de tubería de entre 10 y 15 centímentros.
 
 
Barrios y calles del entorno de la Cruz Alta sufrirán un corte de agua la mañana de este lunes  

19 de OCTUBRE de 2009: OURENSE DIXITAL

Los vecinos vecinos de los barrios de la Cruz Alta, entre la calle Xunqueira de Espadañedo y la Avenida de Buenos Aires, esta misma calle entre la intersección con Celso Emilio Ferreiro y Os Viros, así como los de los barrios de O Cuco y Souto Sanín, Avenida Otero Pedrayo entre Lugis Freire e Iglesias Alvariño, Rúa Nova, Benito Vicceto y Telleira, se verán afectados este lunes por un corte el suministro de agua potable.
Así lo anuncia el Concello de Ourense, que explica dicho corte en las obras que es necesario acometer en la red de abastecimiento de esta zona de la ciudad.

El corte está previsto producirlo a las nueve de la mañana e, inicialmente, se calcula reponer el servicio a las tres de la tarde.
Las obras consisten en la ejecución de varias conexiones de la red de abastecimiento existente en la Cruz Alta con la red ahora ampliada por las obras de urbanización de la calle Xunqueira de Espadañedo.
El Concello anuncia que ahora las conexiones van a ser realizadas en tuberías de 10 y 15 centímetros de diámetro.

Volver atras
Imprimir Página