El congreso provincial de los populares ourensanos sigue sin fecha, aunque Baltar Pumar cree muy probable que se celebre en la primera quincena del próximo mes de diciembre. Señala que el presidente regional del partido no tiene prisa por concretar al respecto, toda vez que en octubre toca el de Lugo y que en noviembre será el de Pontevedra. En cualquier caso, la fecha del congreso de Ourense está pendiente de una llamada al respecto de Núñez Feijóo a Baltar. O eso fue lo que dijo al de Ourense el presidente de los populares gallegos.
 
Noticias Relacionadas
  Baltar Pumar: “A partir da miña retirada non quero ningunha compensación, non me nombredes nada”.
 
 
Baltar cree que el congreso provincial del PP de Ourense será en la primera quincena de diciembre
Fotografía : JOSÉ CERDEIRA 
6 de OCTUBRE de 2009: OURENSE DIXITAL
   

El congreso provincial del PP de Ourense sigue pendiente de fecha, admitió este lunes el presidente provincial de los populares ourensanos, quien señaló que “non tivemos aínda a reunión co presidente rexional do partido”, Alberto Núñez Feijóo. Sin embargo, el presidente del PP de Ourense adelantó que “calculó que será na primeira quincena de decembro”.

La posibilidad la explicó Baltar Pumar en base al calendario de congresos provinciales gallegos que ya tienen fecha, una vez que el de Lugo ha sido fijado ya para el 31 de este mes de octubre, y el de Pontevedra se celebrará el mes que viene.
De hecho, admitió Baltar Pumar que durante la última visita cursada a Ourense por el presidente del PP de Galicia y de la Xunta, Baltar Pumar volvió a reiterar a Alberto Núñez su disposición a abordar la fecha de dicho congreso provincial, a lo que Núñez Feijóo le pidió esperar a su llamada.

Así mismo, señaló Baltar Pumar la existencia de una convención en Barcelona que también está interfiriendo a la hora de fijar la data del congreso provincial de Ourense, toda vez que dicha convención está experimentando cambios de fecha sobre las previsiones que se habían realizado en un principio, señaló el presidente de los populares ourensanos.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página