No está claro si lo que más les disgustó fue que el taxi no tuviera taxímetro o el precio de la carrera, pero el caso es que, llegados a Allariz y tras abonar 24 euros por el servicio de Xinzo a la villa alaricana, la joven la emprendió a patadas con el taxi. Cuando el conductor le recriminó su actitud, los otros dos jóvenes la emprendieron a patadas con él. Acabó en el Centro de Saúde y presentando denuncia ante la Guardia Civil.
 
 
Primero protestan, luego pagan el servicio, y después la emprenden a patadas con el taxista  
25 de AGOSTO de 2009: OURENSE DIXITAL

Un taxista de Xinzo de Limia denunció ante la Guardia Civil de Allariz la agresión sufrida la madrugada de este domingo pasado, a cargo de dos jóvenes que, primero, requirieron sus servicios en esta villa para que les llevará a Allariz, y luego le golpearon tras abonarle 24 euros por el viaje.
En realidad eran tres jóvenes, dos hombres y una mujer, que requirieron los servicios del taxista a las cuatro y veinte minutos de la madrugada del domingo, día 23.

Una vez en el vehículo y de camino hacia Allariz, los usuarios del taxi le recriminaron al taxista que no tuviera taxímetro y que les estaba estafando.
Al llegar al destino, Allariz, le abonaron 24 euros por el viaje, tras la cual la joven la emprendió a patadas con el taxi nada más salir del vehículo.
Cuando el taxista le pidió que desistiera de seguir haciéndolo, fue cuando los otros dos jóvenes la emprendieron a golpes con él, lo tiraron al suelo y le propinaron a continuación varias patadas.

El taxista se trasladó al Centro de Saúde de Allariz donde se le diagonosticaron varias magulladuras y arañazos, y a continuación denunció los hechos ante la Guardia Civil de este puesto.

Volver atras
Imprimir Página