El hecho de que el Concello de Leiro haya abordado en pleno mes de agosto las obras de reforma de la Praza do Cruceiro o “Praza dos tres alcaldes”, como también se la llama, ha desatado las críticas de los socialistas, que hacen extensivas también a un comportamiento del alcalde que califican de “prepotente” y “arrogante”. Señala el PSdeG-PSOE que se corre riesgo de interferir, incluso, en la Festa da Vendima del próximo día 30, y que, además, vecinos y algunos comerciantes ya están acusando las molestias.
 
 
El PSOE protesta el comienzo de las obras de la Praza do Cruceiro de Leiro en pleno agosto  
24 de AGOSTO de 2009: OURENSE DIXITAL

El PSdeG-PSOE cuestiona la forma en la que se están llevando a cabo las obras en la también llamada “Praza dos tres alcaldes” de Leiro, de las que, además, se sabe muy poco o nada en qué van a consistir.
Los socialistas de Leiro advierten de que no es época propicia para abordar los trabajos este mes de agosto, así como que las mismas pueden interferir en la Festa da Vendimia que se celebrará el próximo fin de semana, el día 30, concretamente.

De hecho, señalan los socialistas de Leiro que ya están produciendo molestias a los vecinos, sin que el alcalde, el popular Francisco José Fernández Pérez, haya informado del inicio de las obras, su duración y en qué, concretamente, van a consistir.
“Os veciños econtranse co caos que provoca un trozo de rúa cortada, co que non poden acceder aos seus negocios e casas”, señala el PSdeG-PSOE.

Recuerdan los socialistas que ya es la tercera reforma que sufre la Praza do Cruceiro de Leiro, a una por cada uno de los tres últimos alcaldes de este Concello, y critican la “arrogancia, prepotencia e falta de diálogo” con la que se comporta el actual, Francisco José Fernández.

Volver atras
Imprimir Página