Como le debía 400 euros le quemó el coche. Así de contundente. Y así lo declaró un vecino de O Barco detenido por haberlo hecho. No negó nada, simplemente lo asumió y lo explicó de esta manera. Los bomberos lograron evitar que el vehículo se calcinara por completo, pero los daños podrían ser importantes. Otro vecino, este de Castro Caldelas, se encontró con los justificantes de compras realizadas en Sudáfrica y Estados Unidos por valor de 2.000 euros. Él no viajo a estos países, pero sí lo hizo el clon de su tarjeta.
 
 
Como le debía 400 euros le quemó el coche en plena calle de O Barco  
21 de AGOSTO de 2009: OURENSE DIXITAL

Un vecino de O Barco de Valdeorras, de 33 años, fue detenido como presunto autor de prenderle fuego a un coche estacionado en este villa. No lo negó sino al contrario, y explicó que lo había hecho porque el dueño del vehículo le debe 400 euros.
Mientras era detenido, los bomberos de Valdeorras, alertados por los vecinos del hecho, lograron detener el fuego sin que el vehículo, un Citroen Xsara, quedara totalmente calcinado.
En el momento de dar cuenta de los hechos la Guardia Civil del puesto de o Barco todavía los daños no habían sido evaluados.

Nuevo caso del timo de la tarjeta clonada

Por otra parte, un vecino de Madrid residente estos días en Castro Caldelas, denunció ante la Guardia Civil la utilización fraudulenta de su tarjeta de crédito. Todo apunta a que se trate de otro caso del fraude de las tarjetas clonadas. El denunciante se percató del hecho al haberle llegado justificantes de compra realizados en establecimientos de Sudáfrica y Estados Unidos, totalizando casi los 2000 euros. Compras que él no pudo haber hecho por encontrase estos días en Castro Caldelas.

Volver atras
Imprimir Página