O Muiño da Veiga, una de las áreas termales de la ribera derecha del Miño en esta ciudad, ya dispone de un nuevo servicio, vestuarios. En una cabaña se han dispuesto área de hombres y de mujeres, y en cada una 24 taquillas donde los bañistas podrán dejar sus efectos personales. Para cerrar con llave hay que depositar un euro, que se recupera una vez que se recogen las cosas y se libera la taquilla.
 
 
Fotografía : JOSÉ CERDEIRA 
O Muiño da Veiga ya tiene vestuarios dotados con 48 taquillas con cierre
13 de AGOSTO de 2009: OURENSE DIXITAL
   

La zona termal de O Muiño da Veiga de la capital ourensana, dispone ya de un nuevo servicio para los usuarios, el de vestuarios.
Según informa Tenencia de Alcaldía del Concello de Ourense, las instalaciones consisten en un cabaña de madera que está dividida en dos estancias para hombres y para jumeres.
En su interior, se ha equipado con 48 taquillas, 24 en cada área, dotadas con cierre de seguridad y en las que los bañistas pueden depositas sus efectos personales.
Para cerrar con llave hay que depositar un euro que, al tratarse de “depósito”, se recupera una vez que se libere la taquilla.

Esta infraestructura es una de las mejoras anunciadas hace poco tanto por el titular de Infraestructuras y teniente de alcalde, Andrés García Mata, como por la concelleira de Termalismo, Ana Garza, y ha entrado en servicio exactamente este pasado martes.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página