A la oposición en el Concello de Ourense le preocupa más el hecho de que por tercer año consecutivo las piscinas de pago de Oira no abran, con el consiguiente exilio de vecinos de la capital a las de los concellos limítrofes, que los planes de privatización que les reserva el edil del BNG, Fernando Varela. A éstos, el portavoz del PP, Enrique Novoa, les concede poco éxito, ya que les augura que acabarán siendo “papel mollado”.
 
Noticias Relacionadas
  El Concello de Ourense quiere privatizar las piscinas “de pago” de Oira y las de Eiroás conjuntamente
 
 
Fotografía : JOSÉ CERDEIRA 
El PP califica de “papel mollado” la idea de Varela de privatizar las piscinas de Oira
29 de MAYO de 2009: OURENSE DIXITAL
   

De “desidia total” y “falta total de capacidade de xestión”, calificó el portavoz del Grupo Municipal del PP en el Concello de Ourense el hecho de que, por tercer año consecutivo, las piscinas de pago de Oira no abrirán tampoco sus puertas este verano.
El portavoz de la oposición en el Concello de la capital, Enrique Novoa, auguró que los proyectos del concelleiro de Deportes, el nacionalista Fernando Varela, de adjudicar la explotación de estas piscinas junto a las de Eiroás de futura creación, se quedará en “papel mollado”.

Por contra, el portavoz de la oposición instó al Gobierno municipal a reconsiderar el tema, y recordó que “con unha pequena inversión esas piscinas poderían estar funcionando”. El hecho de que otro verano no lo hagan, provocará que “moitos veciños desta cidade terán que ir as piscinas do Polígono, as de Monterrei o as do Tecnolóxico, como xa ocurríu os anos anteriores”.

“Non hai entendemento entre os socios do bipartito, aquí a cada quen se lle ocurre unha cousa e trata de apuntarse o tanto”, señaló Poly Novoa al pedir que se unifiquen los criterios y se actúe en concordancia con las demandas del ciudadano.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página