Home  
 
 
 
 
  Amencer ha hecho balance de las cuatro jornadas del "A Tope na Semana Santa" que finalizó este pasado lunes. Las cuatro jornadas de actividad totalizaron 124 participantes, muchos de ellos en días alternos y otros que fueron fieles a los cuatro días de actividades previstas por los organizadores. Eso sí, Amencer reconoce que la actividad destinada a los padres "tivo pouca afluencia", aunque se sigue pensando que "Aparcapais", como se llama, es una opción a potenciar.
 
 
El "A Tope na Semana Santa" de Amencer se cerró con una participación de 124 chavales  
15 de ABRIL de 2009: OURENSE DIXITAL

Amencer cerró las actividades de "A Tope na Ponte de Semana Santa" con una participación de 124 chavales, según la evaluación realizada por los organizadores al peche de las mismas. Algunos de los participantes lo hicieron los cuatro días de actividades, mientras que otros lo hicieron en jornadas puntaules. De los 124 inscritos, sólo 54 inscripciones se realizaron antes del comienzo de las actividades, según informa Amencer.
"A actividade destinada aos pais, Aparcapais,  tivo pouca afluencia", señala Amencer, que explica que muchos se fueron a sus casas sólos. Aún así, "seguimos crendo que é unha opción que hai que potenciar", señalan los responsables de Amencer.

El programa de actividades tuvo buena acogida entre los participantes, si bien Amencer considera que la meteorología no acompañó en esta ocasión. Aún así, se consiguió llevar a cabo todas las actividades previstas.
"Rematadas as catro xornadas de actividade, pódese dicir que se cumpriron os obxectivos", señala Amencer, que recuerda que las actividades se concibieron, sobre todo, como una alternativa de ocio y tiempo libre para el período de vacaciones de Semana Santa de los que tuvieron que permanecer en la ciudad.
La próxima cita será la de todos los veranos, el "Campamento Urbano" del mes de agosto.

Volver atras
Imprimir Página