Home  
 
 
 
 
  "Baltar consiguió estar a la altura de las circunstancias", manifestó el presidente del PP de Galicia y futuro presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en su visita a Ourense este viernes para reunirse con la cúpula de su partido y, entre otros asuntos, analizar, precisamente, los resultados del pasado 1-M en esta provincia. Previa a la reunión, Núñez Feijóo ya expresó su satisfacción por los resultados conseguidos por su partido en la provincia ourensana, y , respecto al relevo de José Luis Baltar al frente del PP ourensano, Núñez Feijóo habló, taxativo, de hacer cambios que se consideren precisos "sin prisas ni presiones externas".
 
 
Los cambios que se hagan en el PP de Ourense se harán "sin prisas ni presiones externas", dijo Feijóo
Fotografía : JOSÉ CERDEIRA 
7 de MARZO de 2009: OURENSE DIXITAL
   

"Ni prisas ni presiones para decidir lo que hay que hacer". Así se harán los cambios que se considere oportuno y necesario realizar en el Partido Popular de Ourense, incluída la posibildad de relevo en la presidencia que desde hace años ocupa José Luis Baltar.
Baltar Pumar ha venido especulando estes últimos meses con la posibilidad de abandonar el cargo, a lo que el presidente regional del Partido Popular no aclaró nada  si bien remarcó que "él siempre dijo lo mismo".
"Hay que hacer cambios, pero no por ningún motivo especial", dijo Núñez Feijóo. Llegado ese momento, los cambios que sea preciso realizar no admitirán, según el futuro presidente de la Xunta de Galicia, "ni prisas ni presiones externas para decidir lo que haya que hacer".

Núñez Feijóo agradeció a su partido en Ourense los resultados del pasado primero de marzo, que calificó de "excepcionales", y recordó que "Ourense volvió a ser la provincia de las cuatro gallegas que más apoyó al Partido Popular".
Destacó los buenos resultados conseguidos en la capital, "a pesar de no tener gobierno municipal el Partido Popular", dijo, y resaltó también los resultados conseguidos en O Barco de Valdeorras y en Verín.
"Felicito al Partido Popular de Ourense por un excelente trabajo, ahí están los resultados", dijo Núñez Feijóo.

Ante la posibilidad de que el PP pierda el octavo escaño por Ourense en beneficio del quinto del PSOE una vez se escrute el voto por correo, cosa que se sabrá la semana que viene, Alberto Núñez Feijóo manifestó que "no quiero que se vuelva a poder elegir un presidente que no sea por urna, no por saca de correo", señaló.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página