Home  
 
 
 
 
  Objetivo cumplido, señala la organización Amencer una vez concluido el "A Tope na Ponte de Entroido 2009" y revisados los objetivos y el desarrollo de las actividades previstas.  Este tipo de iniciativas de la organización juvenil ourensana progresan una tras otra, como lo demuestra el hecho de que en los siete días que ha durado este último "A Tope" de las fechas de Carnaval, un millar de niños y jóvenes tomaron parte en las actividades programadas.
 
 
Un millar de chavales participaron en el "A Tope na Ponte de Entroido 2009" de Amencer  
27 de FEBRERO de 2009: OURENSE DIXITAL

Una veintena de actividades abiertas y cinco de "organización interna", han conseguido que algo más de 1.000 chavales, 1.073 exactamente, tomarán parte en las actividades de Amencer de "A Tope na Ponte de Entroido 2009" que se celebraron estos pasados días.
Una vez finalizadas, establecen los organizadores que "consideramos positivo seguir ofertando este tipo de actividades nas pontes escolares, como una alternativa máis do tempo libre educativo".

Todas las actividades propuestas se llevaron a cabo, señalan los organizadores de Amencer. Todas durante los siete días previstos, con lo que se consideran alcanzados los objetivos marcados en un principio.
Según Amencer, los objetivos de "A Tope na Ponte de Entroido 2009" eran acercar a los chavales que no tomaban parte en las actividades de ritmo semanal a las iniciativas de Amencer, al tiempo que "ser unha continuiade a menor escala da experiencia de verán do Campamento Urbán".
Así mismo, con este tipo de iniciativas se quiere "converter as pontes en momentos de encontro, diversión e coa posibilidade de enriquecer eses tempos mortos en momentos cheos de ledicia e festa".
Por último, también se busca "fomentar a celebración das nosas festas populares", señalan los responsables de Amencer.

Volver atras
Imprimir Página