Home  
 
 
 
 
  La Policía de Ourense detuvo a un vecino de esta ciudad, de 34 años, acusado de robar a una mujer a punta de navaja 100 euros, además de efectos personales y un teléfono móvil. Ocurrió a las cuatro de la madrugada del día 13 del pasado mes de enero. Ahora, cuando el presunto ladrón fue detenido, resultó ser un viejo conocido de la Policía, ya que en su haber tiene 42 detenciones anteriores por diversos hechos delictivos.
 
 
Detenido por robar a una mujer un ourensano que ya había sido detenido antes en 42 ocasiones  
4 de FEBRERO de 2009: OURENSE DIXITAL

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de Orense, detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación. Resultó ser un vecino de Ourense, de 34 años, al que ya le constaban 42 detenciones anteriores por diversos hechos delictivos.

El motivo de esta nueva detención, la que hace la número 43 de su particular historial delictivo, fue el atraco a las cuatro de la mañana del pasado día 13 de enero a una mujer, a la que arrebató 100 euros en efectivo, el teléfono móvil y varios efectos personales tras intimidarla y amenazarla con una navaja.
Puestos los hechos en conocimiento de la Comisaría de Ourense, se inició la correspondiente investigación para identificar primero y localizar después al autor de robo.
La detención se produjo ahora, en el centro de la ciudad, resultando ser el detenido un vecino de la capital de nombre Luis, de 34 años con un dilatado historial delictivo que totaliza 42 anteriores detenciones por diversos hechos.

De hecho, al ahora detenido se le imputan tres hurtos más ocurridos durante el mes pasado, en concreto dos cámaras de fotos digitales, un vídeo, un ordenador, un bolso con 200 euros y un teléfono móvil.
La mañana de este martes fue puesto a disposición judicial.

Volver atras
Imprimir Página