Home  
 
 
 
 
  Para evitar que los ediles del PSOE lograran encerrarse en la Consistorial, el alcalde de Beade no dudó en cerrar las puertas del consistorio aunque todavía no fuera la hora. Todos a casa y no habrá problema, debió pensar Senén Pousa. Luego, dicen los concejales socialistas, cuando se cruzaron con el alcalde de camino hacia Ribadavia, los socialistas aseguran que el alcalde escupió hacia ellos para que les quedara claro el asco que le dan al veterano Senén Pousa.
 
 
Para evitar que la oposición se encierre, el alcalde de Beade ordena cerrar la Consistorial antes de tiempo  
30 de ENERO de 2009: OURENSE DIXITAL

Los concejales del PSOE del Concello de Beade cometieron un tremendo error a la hora de llevar a la práctica sus protestas porque el alcalde, el veterano Senén Pous Soto del Partido Popular, se niega a convocar y celebrar los plenos ordinarios: anunciar la medida.
Por eso cuando a la una menos cuarto del miércoles llegaron a la Casa Consistorial para encerrarse simbólicamente en señal de protesta, el alcalde había dado orden de cerrar las puertas del consistorio y todos a casa.
El portavoz socialista, Miguel Ángel Carreiro, lamenta tanto la actitud del alcalde hacia la oposición, como el hecho de que, por culpa de la pretendida protesta, cualquier vecino que hubiera querido resolver algún trámite no lo pudo hacer al encontrarse las puertas del consistorio cerradas.

La cosa no paró ahí, porque cuando los ediles socialistas se dirigían hacia Ribadavia en coche y el alcalde salía de la Cooperativa que preside, Senén Pousa escupió hacia los dos ediles socialistas en señal de desprecio, "evidenciando a súa irresponsabilidade política e unha ausencia total de talante democrático", dice Miguel Ángel Carreiro.

Los socialistas siguen reclamándole al regidor municipal siquiera "talante democrático", y le acusan de perjudicar sistemáticamente al Concello de Beade, extremo que refleja claramente, dice Miguel Ángel Carreiro, el reciente hecho de que Senén Pousa y el Grupo del PP han rechazado una subvención de 14.000 euros de la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta para abrir un camino.

Volver atras
Imprimir Página