Home  
 
 
 
 
  Tiempo, otros cuatro años, para terminar lo que se ha empezado y que marcha bien en los cuatro que ahora concluyen. Este fue el mensaje principal lanzado a lo suyos, quizá a modo de estrategia para la inminente campaña electoral, por el cabeza de lista del PSOE ourensano en la presentación de la candidatura al completo este jueves en el Auditorio de la capital ourensana. Por eso los próximos cuatro años, que se abrirán a partir del primer domingo de marzo, "non son catro anos calquera para Ourense, senón catro anos con mayúsculas", dijo Pachi Vázquez.
 
 
Fotografía : JOSÉ CERDEIRA 
El PSOE advierte que los próximos "no son cuatro años cualquiera para Ourense, sino con mayúsculas"
30 de ENERO de 2009: OURENSE DIXITAL

Los de la próxima legislatura que se abrirá a partir de los comicios autonómicos del 1-M, "non son catro anos calquera para Ourense, senón catro anos con mayúsculas", advirtió el cabeza de lista y secretario del PSdeG-PSOE de Ourense, Manuel Vázquez Fernández.
Lo dijo en el transcurso del acto de "puesta de largo" de la candidatura al completo por esta provincia, de la que Pachi Vázquez subrayó que "conxuga experiencia, xuventude e paridade". Paridad "sen trampas", advirtió el socialista, "e non coma outros".

Vázquez centró su discurso en torno a la importancia "vital" que la próxima legislatura tiene para la provincia de Ourense, donde "os catro primeiros anos do cambio que se comezou a experimentar, confluirán nos próximos catro". De ahí, subrayó, que "os catro vindeiros anos teñen que ser definitivos".
A este respecto, recordó Vázquez que Ourense será la primera provincia gallega a la que llegue y por donde pase el AVE, además de haberse convertido ya en "referente" de las políticas medioambientales y en materia de infraestructuras de la Xunta de Galicia.

"Emilio Pérez Touriño ten claro o que quere para Ourense, e os próximos catro anos serán definitivos e nós seremos os que teñamos que tirar do carro", señaló el cabeza de lista del PSOE por Ourense.

Volver atras
Imprimir Página