Home  
 
 
 
Fotografía : JOSÉ CERDEIRA 
 
  "Por que teñen que sacar 9 en Ourense e 40 en Galicia, en qué se basan", se preguntó el secretario de los socialistas ourensanos y conselleiro de Medio Ambiente, Manuel Vázquez, extrañado, dijo, por las metas marcadas a su partido por el candidato del PP, Alberto Núñez, para las elecciones del primero de marzo próximo. Pachi Vázquez asegura que el PSdeG-PSOE dispone de datos que indican todo lo contrario, que el PP no sólo no subirá sino que bajará en Ourense con respecto a 2005. Lo que entiende que "é normal, cando levan catro anos opoñéndose a todo".
 
Noticias Relacionadas
  Feijóo dice en Ourense que "non vamos de comparsas" y quiere el noveno por esta provincia
 
 
Pachi Vázquez se pregunta en qué se basa Núñez Feijóo para pedirle al PP nueve escaños por Ourense  
27 de ENERO de 2009: OURENSE DIXITAL

El secretario del PSdeG-PSOE en Ourense, cabeza de candidatura por el Partido Socialista por esta provincia a las elecciones del próximo primero de marzo y conselleiro de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible, Manuel Vázquez Fernández, volvió a poner en duda las expectativas marcadas a su propio partido en Ourense por el candidato del PP a la presidencia de la Xunta, Alberto Núñez, cuando señaló que el objetivo de los populares en Ourense es lograr el noveno escaño.
"Por que teñen que sacar 9 en Ourense e 40 en Galica, en qué se basan me pregunto eu, cando todos os indicadores sinalan o contrario, que baixarán en vez de subir", señaló Pachi Váquez.

El secretario de los socialistas ourensanos, que ya con anterioridad había advertido a Núñez Feijóo de que este tipo de planteamientos suelen conducir a "un sonoro gatillazo", se apoyó en que los datos de los que dispone su partido respecto a intención de voto en las próximas Autonómicas "indican todo o contrario", lo que Váquez Fernández calificó de "normal, xa que levan catro anos en Santiago opoñéndose a todo".
Según Pachi Vázquez, lo que no han hecho los populares durante estos últimos cuatro años "foi, siquera, presentar proxectos", mientras, recordó, en el caso concreto de esta provincia "o Goberno da Xunta trouxo para Ourense a gratuidade dos peaxes ou a Confederación Hidrográfica do Miño-Sil que para sí quería Lugo".

Volver atras
Imprimir Página