Home  
 
 
 
 
  Otra vez una cuestión de lindes de unas fincas degeneró en una refriega entre dos vecinos de Loiro, en Barbadás, de 70 y 57 años. Los dos terminaron en el Complejo Hospitalario de Ourense para curar las heridas que mutuamente se causaron. El de más avanzada edad mordió al otro en las piernas y en un dedo de la mano derecha, mientras que el mordido le asestó un puñetazo en un ojo que le produjo un hematoma.
 
 
Una discusión de vecinos por unos lindes, se salda a mordiscos y con los dos en el hospital  
16 de ENERO de 2009: OURENSE DIXITAL

Un vecino de la localidad de Loiro, en Barbadás, fue imputado por la Guardia Civil de Ourense de un delito de lesiones a un convecino suyo. El agresor tiene 70 años de edad, y su identidad responde a las iniciales J.R.M.
El agredido es G.V.L., de 57 años, y hubo de ser atendido en el Complejo Hospitalario de Ourense, lo mismo que el septuagenario que le agredió que también acudió al mismo centro hospitalario.

En el centro hospitalario, el agredido presentaba mordeduras en ambas piernas así como en un dedo de la mano derecho. Por su parte, el presunto agresor presentaba un hematoma en un ojo. Se trata del resultado de una refriega a la que pasaron tras una acalorada discusión, que se inició por las lindes de una finca.
Ahora intruye los hechos el Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad.

Volver atras
Imprimir Página