Home  
 
 
 
 
  La situación de crisis generalizada de la que no se libran ni las economías ni los sectores productivos de la provincia ourensana, unida a la escasa capacidad demostrada por la Cámara de Comercio de Ourense para ayudar a los empresarios a través del Fomento del Comercio Exterior, por ejemplo, provocan que el Grupo de Trabajo Cámara Aberta se haya dirigido al presidente de la Cámara, Ovidio Fernández, pidiéndole que en el próximo pleno someta a análisis y debate los efectos de la crisis en la provincia, y se valoren medidas y acciones a adoptar para paliar la recesión económica que también sufre esta provincia.
 
 
Piden a la Cámara que rompa su "autismo" y plantée acciones para ayudar a las empresas ourensanas  
6 de DICIEMBRE de 2008: OURENSE DIXITAL

Cámara Aberta quiere que la Cámara de Comercio no permanezca ajena e impasible ante la situación de crisis generalizada que también afecta a Ourense y a las empresas ourensanas. Los de Jorge Bermello han dirigido un escrito al presidente de la Cámara, Ovidio Fernández, por el que le pide análisis primero y acciones de inmediato en la dirección de ayudar a empresas y empresarios de esta provincia.

Los vocales del Cámara Aberta ya han anunciado que al próximo pleno de la Cámara de Comercio de Ourense llevarán un informe sobre la situación actual de la economía provincial, así como una "hoja de ruta" con propuestas y medidas para afrontar la actual situación de crisis generalizada.
Y es que "Ovidio Fernández ha convertido a la Cámara en una institución autista, insensible a los grandes retos y problemas del tejido empresarial", señala este Grupo de Trabajo.

Los vocales de Cámara Aberta han dirigido a Ovidio Fernández un escrito por el que le piden que, en el próximo pleno de los dos que todavía tiene pendientes de celebración la Cámara de Comercio e Industria de Ourense, "incluya en entre los asuntos del orden del día, el análisis y debate sobre los efectos de la crisis en la economía ourensana, así como propuestas y medidas a adoptar por la Cámara y otros entes en orden a paliar los efectos de la recesión económica en la provincia".

Volver atras
Imprimir Página