Home  
 
 
 
 
  Es como si pidiera una moratoria o un alto el fuego. El alcalde de Ourense, el socialista Francisco Rodríguez, se confesó este jueves más preocupado por la intensidad con la que se producen estos días los populares, que por la última y la penúltima de las críticas y denuncias del portavoz Enrique Novoa. "A min o que me preocupa realmente e que neste momento o Partido Popular esté disparando a todo o que se move", dijo Rodríguez. El alcalde planteó una alternativa: trabajar en positivo y aportar ideas sobre proyectos que incluir en los Fondos de Investimento que habilita el Estado.
 
 
El alcalde de Ourense pide al PP "que deixe de disparar contra todo o que se move"
Fotografía : JOSÉ CERDEIRA 
5 de DICIEMBRE de 2008: OURENSE DIXITAL
   

Más preocupado que por las denuncias realizadas este jueves por los populares en relación con la adjudicación a TRAGSA de dos obras, y una nueva remesa de lo mismo sobre las de Paz Novoa y Bedoya, dice estar el alcalde, Francisco Rodríguez, por la dinámica y la intensidad con la que últimamente se produce el Grupo Municipal del PP. No pidió una moratoria en las hostilidades, pero casi.
El regidor municipal señaló que "a min o que me preocupa realmente e que neste momento o Partido Popular esté disparando a todo o que se move e esté posicionandose en contra de todas e cada unha das obras que hai que abordar nesta cidade". Y añadió el regidor socialista: "entonces, non sei por ese camiño a onde nos queren levar".

Rodríguez explicó respecto al "caso TRAGSA", la última denuncia de los populares, que "erran de plano, e lamento que non teñan máis información". Sin embargo, añadió, que lo que más le preocupa del Partido Popular es que "están só en disposició de atacar, de disparan, contra todo aquelo que siñifique milloras para esta cidade, a verdade é que é moi difícil de entender".
Rodríguez se dirigió a los populares con respeto señalando que "eu non son naide para decirlle ó Partido Popular o que ten que facer", para pedirle apoyo "agora que vamos a abordar unha idea importante -señaló refiriéndose al Plan de Investimentos del Estado que pueden reportar para Ourense 19 millones de euros-, que nos den ideas positivas para a cidade, que aporten, me gustaría que traballaran un pouquiño en positivo polo ben desta cidade", concluyó el alcalde de Ourense.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página