Home  
 
 
 
 
  La empresa encargada de realizar las obras de la calle Bedoya de la ciudad agilizará en todo lo posible los trabajos para su pronta conclusión, así como facilitará el tránsito de peatones por esta calle de cara a las fechas navideñas que se avecinan. Así se comprometieron a hacerlo con el alcalde de la ciudad este viernes, después de que una representación de los comerciantes de esta calle se reuniera con Francisco Rodríguez para trasladarle la preocupación que les produce la inmediatez de las fechas y el estado en que se encuentra la calle.
 
 
Rodríguez negocia para que las obras de Bedoya puedan estar concluídas antes de Navidad  
22 de NOVIEMBRE de 2008: OURENSE DIXITAL

Tras escuchar a una delegación de comerciantes de la calle Bedoya, cerrada al tráfico debido a las obras que estos días se llevan a cabo para la reposición del firme y el consiguiente replanteado de las redes de abastecimiento y saneamiento, Francisco Rodríguez inició inmediatamente gestiones con los responsables de la empresa que lleva a cabo las obras para tratar de hallar soluciones a lo planteado por los comerciantes.
Los comerciantes transmitieron al alcalde su preocupación por los trastornos que las obras provocan al potencial cliente de los locales de la calle, sobre todo ante la campaña de Navidad que se avecina.

Rodríguez abordó inmediatamente una toma de contacto con los responsables de la empresa para tratar de hallar soluciones a la situación, comprometiéndose éstos a intensificar los trabajos de inmediato para adelantar la finalización su finalización. Según Alcaldía, "os empresarios responsables das obras confirmáronlle ao alcalde que modificarán o seu plan de traballo para reforzar a man de obra na rúa de Bedoya".
Esto consistirá, fundamentalmente, en incrementar la plantilla de trabajadores asignada actualmente a estos trabajos, a fin de que, llegados los días fuertes de la campaña de Navidad, cuando menos la mayor parte de Bedoya esté libre de obras.

Volver atras
Imprimir Página