Home  
 
 
 
 
El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Concello de Ourense, Enrique Nóvoa, manifestó públicamente este miércoles que "se lle pregunte a Sanidade si dispón de permiso de apertura para a ampliación que se realizou no Complexo Hospitalario, e non por eso o vamos a pechar". Nóvoa López hizo esta insinuación después de refrendar a tenencia de alcaldía y al Grupo del BNG en la apertura de Termas de Outariz, proyecto que, recordó, inició el Partido Popular.
 
Noticias Relacionadas
 

Entra en servicio este lunes el nuevo edificio quirúrgico del CHOU, inaugurado el pasado jueves

 
 
JOSE CERDEIRA 
 
Poly Nóvoa insinúa que la ampliación del CHOU carece de licencia e invita a preguntar a Sanidade al respecto
28 de AGOSTO de 2008: OURENSE DIXITAL

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Enrique Nóvoa, minimizó este miércoles el alcance de que Ibernisha haya abierto al público las instalaciones de la Estación Termal de Outariz sin la preceptiva licencia de apertura y actividad. Nóvoa López refrendó la actuación al respecto del Grupo Municipal del BNG y, en concreto, de tenencia de alcaldía, con quien coincidió en que un trámite de este tipo "non pode paralizar un proxecto tan importante".
El portavoz popular recordó, precisamente, que este proyecto lo inició el PP cuando gobernaba el Concello de Ourense.

Según Enrique Nóvoa no es este el único caso irregular que se produce en la ciudad, sugiriendo que podría estar en una situación similar la ampliación realizada en el Complejo Hospitalario de Ourense, CHOU, que entró en servicio hace 10 meses, exactamente el primero de octubre de 2007. A este respecto, Poly Nóvoa sugirió que "sin querer con esto alarmar, que se lle pregunte a Sanidade si dispón de permiso de apertura para a ampliación que se realizou no Complexo Hospitalario, e non por eso o vamos a pechar".

Volver atras
Imprimir Página