Home  
 
 
 
 
El alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez, transmitió al titular de Ibernisha la necesidad que la empresa tiene de disponer de la correspondiente licencia de apertura y actividad para la Estación Termal "Termas de Outariz", inaugurada el pasado día 8 de agosto y, desde entonces, en funcionamiento. Rodríguez señaló que "espero que entenden que eles non son ningunha excepción", ya que, reiteró el alcalde, "para este Goberno a lei é igual para todos".
 
 
JOSE CERDEIRA 
 
El alcalde ratificó a Ibernisha que el Concello no hace excepciones y que Termas de Outariz deberá tramitar la licencia
28 de AGOSTO de 2008: OURENSE DIXITAL

No habrá excepciones con la Estación Termal "Termas de Outariz", reiteró este miércoles el alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez, al dar cuenta públicamente de la conversación mantenida el martes con el titular de Ibernisha, la empresa titular de la concesión y del aprovechamiento termal inaugurado el pasado día 8 de este mes y, desde entonces, en funcionamiento.
Francisco Rodríguez dijo haber transmitido al máximo responsable de estas instalaciones, que Ibernisha tiene que solicitar la correspondiente licencia en los términos que los técnicos municipales requieren. Según Rodríguez, "lle trasladei que aquí todo mundo ten que dispoñer dunha licencia para desenrolar unha actividad".

Francisco Rodríguez reiteró que "para este Goberno a lei é igual para todos", por lo que "espero que entendan que eles non son ningunha excepción".

Volver atras
Imprimir Página