Home  
 
 
 
 
  Dos vecinos de la capital ourensana fueron detenidos en las últimas horas por la Brigada de la Policía Judicial como presuntos autores de hurtos de varios teléfonos móviles en dos establecimientos de la ciudad. El procedimiento era muy simple: mientras uno entretenía a los dependientes, el otro se hacía con los terminales. Uno de los detenidos tiene en su haber una docena de detenciones por hechos similares.
 
 
Detenidos dos vecinos de la capital ourensana que se dedicaban a hurtar terminales en comercios de telefonía móvil  
20 de AGOSTO de 2008: OURENSE DIXITAL

El primero de los hurtos ocurrió el pasado día cuatro de julio, sobre las siete de la tarde, en un local comercial de la Calle Concordia, antes Capitán Eloy, cuando los ahora detenidos entraron en el local y, mientras uno de ellos vigilaba los movimientos de los dependientes, el otro consiguió sustraer cuatro teléfonos móviles valorados en 1.450 Euros, abandonando posteriormente el lugar de los hechos.

Posteriormente el pasado siete de este mes de agosto, sobre las 20:00 horas, uno de los ahora detenidos entró en otro local también de telefonía móvil de la Calle Ervedelo, requiriendo al dependiente que le mostrara un determinado teléfono móvil. Aprovechando que el dependiente tuvo que ir al almacén, se apoderó de un terminal de telefonía móvil que estaba en la tienda abandonando la misma de inmediato.

Teniendo conocimiento de estos hechos, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de esta Comisaría Provincial de Orense realiza las pesquisas para identificar y detener a los presuntos autores de estos hechos, detenciones que se produjeron en las calles Villar y Pelayo de esta ciudad. Incluso pudo ser recuperado uno de los teléfonos móviles sustraídos.

Los detenidos son  Antonio A.R. de veintiocho años de edad, vecino de la capital que tiene en su haber otras doce detenciones por hechos similares, y Manuel I.R. de treinta y cuatro años de edad al que no consta detención alguna anterior. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Volver atras
Imprimir Página