Home  
 
 
 
 
  El Campamento Urbano de Amencer llega al final por este año. Este jueves se anuncia una jornada "completa e intensa". Toda despedirse con el ya clásico baño de espuma, actividad en la que, otro año, vuelven a colaborar los Bomberos de la ciudad. En torno a las cinco de la tarde la clásica foto de despedida marcará el final de las actividades del XXI Campamento Urbano de Amencer.
 
 
Jornada agridulce del Campamento Urbano de Amencer la de este jueves: se acabó por este año, toca despedirse
14 de AGOSTO de 2008: OURENSE DIXITAL
   

Después del "Día da auga" del miércoles en Monterrei, jornada plena de actividad, no lo será menos la de este jueves. Toca despedida y adiós a la vigésimo primera edición del Campamento Urbano de Amencer. Los organizadores anuncia una última jornada "completa e intensa".

Después de los buenos días de todas las mañanas, a las once y cuarto los chavales se desplazarán a una discoteca de la ciudad para bailar. A la una de la tarde estará todo dispuesto en el campamento base para el tradicional

baño de espuma, actividad en la que colabora todos los años el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
A partir de las dos tendrá lugar el último xantar de este campamento, en el que habrá reparto de pastelería y helados con los que obsequian a los chavales las pastelerías y heladerías de la ciudad.
A las tres y cuarto tendrá lugar la Gala dos Urbaniños, seguida de un breve balance de lo que han sido los nueve días de campamento, y para las cinco menos cuarto de la tarde está previsto el último acto, la foto tradicional de todos los participantes en el XXI Campamento Urbano de Amencer.
 
Volver atras
Imprimir Página