Home  
 
 
 
JOSE CERDEIRA 
 

Aurelio Gómez Villar

 
  Después de recordar que asistieron "mayoritariamente" a la inauguración de la nueva Estación Termal de Outariz, el Grupo Municipal del Partido Popular ha criticado la ausencia del regidor municipal, Francisco Rodríguez, en el acto. "El alcalde, una vez más, se desmarca de aquellos proyectos que significan desarrollo para Ourense", señala el concejal Gómez Villar. Los populares consideran la ausencia de tal calibre, que dan por roto el consenso en materia termal hasta ahora existente entre todos los grupos en el Concello de la ciudad.
 
 
Los populares dicen que "el alcalde acaba de romper el consenso" en termalismo al no asistir al acto  
9 de AGOSTO de 2008: OURENSE DIXITAL

Para el concejal del Grupo Popular en Ourense Aurelio Gómez Villar, "el alcalde acaba de romper el consenso y la unánime apuesta de los tres partidos con presencia en la corporación, en materia de termalismo, y especialmente en lo que se refiere en la aplicación del Plan Estratégico Termal". Los populares consideran la ausencia de Francisco Rodríguez "significativa", porque para ellos indica que "o no quiere asistir a un acto que supone reconocer el mérito del PP que fue quien puso en marcha esta obra, o que su socio de gobierno le ha impedido asistir para no restarle protagonismo a la Tenencia de Alcaldía que es donde se encuentra la competencia en materia de termalismo".
Los populares dicen que, en cualquiera de los dos casos2 "es un ejemplo muy claro de que Francisco Rodríguez no está a la altura del cargo que ostenta", señala Gómez Villar.

El concejal del Grupo Popular aprovecha para recordar que siendo el termalismo la pieza angular del futuro de Ourense, "en trece meses de gobierno bipartito no se ha emprendido ni una sola iniciativa ni tan siquiera en el papel".
Los populares, que consideran la iniciativa este viernes inaugurada como suya, hacen recuento de los efectivos del PP que acudieron al acto inaugural del balneario de Outariz: ocho de ocho de los trece ediles. Y recalcan que si el portavoz, Enrique Nóvoa, no se encontrara en el extranjero también hubiera asistido.

Volver atras
Imprimir Página