Home  
 
 
 
 

Fco. José Fernández

 
  En un mes del nuevo gobierno de PP y ex ediles socialistas en el Concello de A Pobra de Trives, el alcalde popular, Luis Álvarez, ha caído en la primera contradición respecto a uno de los pocos argumentos en los que basó la moción de censura, la no celebración de los plenos por los entonces gobierno, la Agrupación Trivesa Independente. Ahora, según denuncia ATI, rematado el mes, el nuevo regidor municipal se ha comido el pleno ordinario de julio, según denuncia el ex alcalde y ahora jefe de la oposición, Francisco José Fernández.
 
 
Apenas un mes después de la moción de censura, el nuevo alcalde de Trives se come el pleno de julio  
1 de AGOSTO de 2008: OURENSE DIXITAL

Recuerda la Agrupación Trivesa Independiente que el pasado día 7 de julio, el pleno de la Corporación de A Pobra de Trives aprobó, a propuesta del actual alcalde, el popular Luis Álvarez, la celebración de plenos ordinarios los últimos miércoles de enero, marzo, julio, septiembre y noviembre de cada año natural, a las diez de la mañana.
"O pasado mércores día 30 de xullo tiña que terse celebrado pleno ordinario, mais non foi así porque non foi convocado", señala ahora el portavoz de la oposición, Francisco José Fernández.

La Agrupación Trivesa Independiente entiende esto como "un novo acto de hipocresía do Sr. Luis Álvarez, do Partido Popular de Trives, e dos dous descarriados políticos que forman parte do actual equipo de goberno do concello".
Recuerda Francisco José Fernández que apenas hace un mes , tanto el propio Luis Álvarez como el ex socialista Del Río Merencio, "xustificaron a moción de censura porque en Trives xá non se convocaban plenos ordinarios, e sorprendentemente -ou non tanto- resulta que a primeira oportunidade que teñen para convocar e celebrar un pleno ordinario non o fan".

"Esto é unha proba evidente do goberno que se está a exercer hoxe en A Pobra de Trives, e o que lle espera os triveses e trivesas para os vindeiros tres anos, un goberno de engano, hipócrita e falso, que non respeta nin as súas propias verbas", concluye señalando el portavoz de la oposición, Francisco José Fernández.

Volver atras
Imprimir Página