Home  
 
 
 
 
Ocho policiales profesionales del contingente de 167 que han sido destinados a Galicia, se han incorporado a la Comisaría de Ourense, que completan un primer contingente de 30 alumnos de Policía que llegaron a la Comisaría de la capital ourensana el pasado día 2 de este mes. Los nuevos profesionales son 3 subinspectores, 3 oficiales y 2 policías que acceden así en Ourense a su primer destino definitivo.
 
 
 
La Comisaría de Ourense recibe refuerzos que canaliza hacia la "Operación Lumes 08" de prevención de incendios forestales
15 de JULIO de 2008: OURENSE DIXITAL

Se trata de policías profesionales que solicitaron voluntariamente el traslado procedentes de otras plantillas o que, terminado su período de formación y prácticas, acceden a su primer destino definitivo, los cuales a partir de ahora pasan a incrementar de forma permanente los efectivos de esta Jefatura Superior, una vez descontados los funcionarios que causaron baja por traslado a otras plantillas o Comisión de Servicios.
Pertenecen a un contingente de 167 que el pasado día 11 llegaron destinados a esta Comunidad para incorporarse cada uno a su correspondiente comisaría.

Este nuevo contingente de oficiales se suma a la treintena de alumnos que llegaron a la Comisaría ourensana el pasado día 2 de este mes, y que permanecerán en Ourense desarrollando la parte práctica de su formación antes de integrarse definitivamente en la plantilla ya como proesionales, hasta febrero del año que viene.
Este nuevo contingente policial tendrá una especial participación en los dispositivos de la denominada "Operación Lumes 08", centrada, especialmente, en la prevención de los incendios forestales. Precisamente Ourense contó este lunes a estos efectos con la patrulla de un helicóptero que se desplazó a esta provincia a tales efectos.

Volver atras
Imprimir Página